Vocaloid3

SeeU [[VOCALOID3]]

Un demo llamado I-Fantasía producido por Bang Shi Hyuk (también conocido como Hitman Bang) fue lanzado originalmente presentarla a los fans durante el Vocaloid Vocaloid3 anuncio. [1] El 30 de agosto de 2011, su nombre y apariencia fueron revelados. Habrá una edición limitada de su software como un paquete de inicio.
Pre-ordenes para SEEU tuvo lugar el 14 de octubre, y una comunidad llamada "CreCre...w" se está abriendo para ella. Fue liberada el 21 con un Vocaloid 3 opción de arranque o no. Ella también tiene una edición limitada con sólo su voicebank y un libro. SBS mencionó que están manteniendo los precios bajos en SEEU. Compradores en el extranjero tendrá que comprar a través de eBay. [2] Un tercer demo "Shining Star" fue también la fecha released.SeeU 's liberación fue anunciada en el sitio oficial de SEEU es así como en la página de SBS Artech_vocaloid twitter. Fue lanzado en Corea el 21 de de octubre. SEEU fue lanzado en Japón el 16 de diciembre de 2011.
Canciones de demostración

Corea Demos:

  • Ejecutar difusión YouTube
  • Never Let You Go_Remix YouTube Difusión
  • Shining Star Youtube Difusión
  • I = Fantasía Youtube Difusión
  • Paraguas Youtube Difusión
  • I = Fantasía respiración Efecto Youtube Difusión
  • Misión de Youtube de difusión
  • Demos japonés
  • 願いを込めてYoutube Difusión
  • 明日を向いてYoutube Difusión
  • Misión de Youtube de difusión (Yamaha Promoción)
  • ITA BASAMI Youtube de difusión (Yamaha Promoción)
  • 神話色のミステリイYoutube Difusión
[Kaito Shion-00]


Cul [[VOCALOID3]]
Ella es Cul....

CUL (カル / Karu, pronunciación Kuru) es el personaje mascota de VOCALO Revolution. Basada en la voz de Kitamura Eri. Su nombre es la abreviatura de Culnoza, un grupo de trabajo organizado por Hiro-P.
El 8 de junio del 2011 se anuncio que CUL dejaría de ser la anfitriona de VOCALO Revolution, programa en el que aparecio por primera vez, a ser una vocaloid con voice bank oficial. Ella fue diseñada para ayudar a promover el crecimiento cultural de los vocaloid, con el objetivo de aumentar la conciencia y aceptacion hacia esta cultura. Ella sera lanzada a finales de septiembre de este año.
Ella se introdujo en "CUL makes Revolution!". CUL fue presentada en la introduccion de muestra, el PV "白 の 季節" y los creditos de cierre del show. CUL es también la mascota de "CUL project; official", un sitio web diseñado para promover a CUL y hacerla un personaje oficial.
[Kaito Shion-00]

Aoki Lapis[[VOCALOID3]]


Les presento a otra personaje de VOCALOID3...
Aoki-lapis (蒼姫ラピス / Aoki Rapizu) es el próximo Vocaloid3. El 5 de agosto del 2011 se confirmó en I-style project con el nombre de Aoki.
El nombre de esta nueva Vocaloid ha sido decidido por parte de Yamaha. Su nombre esta basado en "azul", "princesa" y la piedra "lapislázuli". Se le conoce mejor como i-style project. Aun no se sabe quien hara la voz de Aoki, por lo que se invito a los usuarios de nico nico douga a grabar un vídeo para que, entre ellos se pueda elegir la voz del vocaloid. Se dice que el estilo de musica al que pertenece se llama "estilo de vida" aunque aun no se sabe el significado de esto. Aoki esta diseñada para poder trabajar con los usuarios habituales de vocaloid 2.0 no solo con profesionales.
Se realizó un concurso en Nico Nico del cual ya se obtuvo una ganadora ....
[Kaito Shion-00]


Akikoroid-chan[[Vocaloid3]]

Akikoroid-chan (あきこ ロイド ちゃん) es un próximo Vocaloid, que no está claro si va a ver una versión oficial o es un uso del software con licencia. Ella es el Vocaloid de "Akiko-chan", la mascota champain de Lawson, Inc. y actúa como el navegador de Nico Lawson canal Nico Douga.
En el 2011, la nueva mascota de la cadena de tiendas de conveniencia Lawson, "Akiko-chan", recibirá un sintetizador de voz Vocaloid que se convertirá en "Akikoroid-chan", que actuará como un navegador para la nuevo canal Nicovideo de Lawson. Akiko-chan se introdujo originalmente como un personaje de la campaña de Lawson en el perfil de "un estudiante de segundo año universitario y un trabajador a tiempo parcial para Lawson." El 6 de septiembre de 2011, videos de Akikoroid-chan son subidas en Nicovideo. Este personaje Vocaloid es "un Akiko-chan como androide que el hermano mayor de Akiko ha desarrollado solo en la universidad de laboratorio durante una semana." El vocal fue del motor de Vocaloid 3 y el proveedor de voz es Arimoto (有 本) de Koe-bu (こえ 部), un sitio para compartir la voz de actores de doblaje amateur. Un video que muestra su "producción" se hizo y que fue revelado en una entrevista sobre Vocaloid con un representante de Yamaha, así como canciones con su voz.
IA[[Vocaloid3]]
IA.jpgIA - Aria on the Planetes- ( イア ). Es la nueva vocaloid3 diseñada por 1st Place que es una empresa nueva en Vocaloid.La proveedora de voz sera Lia y su diseño es de Aka Akasaka. Salió a la venta el día 27 de Enero de 2012. Lia se refiere a menudo asi misma como "voz de cristal" y es conocida por haber cantado el tema de apertura de airllamado Tori no Uta. Ella también ha prestado su voz en muchas otras obras, que van desde las novelas visuales (y sus adaptaciones animadas) como CLANNAD y FORTUNE ARTERIAL, a la más reciente Angel Beats! donde cantó la canción de apertura, My soul, Your Beats!.




Hibiki Lui [[Vocaloid3]]
Lui Hibiki.jpg
En 2011, "todo el mundo esta con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso. este permitia participacion en el Japón y en el extranjero. A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de entradas. Este fue uno de los dos diseños seleccionados, que fueron 

anunciados en Vocaloid Festa 02.
Se prevee que Lui será lanzado para Invierno/Primavera de 2012. La voz de Lui se dará a conocer en el verano, en la actualidad los proveedores de voz tanto hombres como mujeres están siendo entrevistados para una encontrar una voz adecuada.



Suzune Ring[[Vocaloid3]]
Ring Suzune.jpg
VFS-01R Suzune Ring (リングスズネ / Ringu Suzune) su proveedora de voz es Mika de la banda DaisyxDaisy. Se le describe como "no tiene grandes aspiraciones, pero ella es muy trabajadora."
En
 2011, "todo el mundo está con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso que permitía participacion en Japón y en el extranjero, para el diseño de nuevos personajes para el Vocaloid3. A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de propuestas. Este fue uno de los dos diseños seleccionados, que además fueron anunciados en Vocaloid Festa 02. 
Está programada para ser lanzada en el otoño / invierno del 2011. Como el sistema Vocaloid3 esta presupuestado para finales de septiembre no se espera antes de esa fecha, un demo suyo fue subido a Nico video y Youtube,interpretando una canción junto a Miku







Yuzuki Yukari[[Vocaloid3]]
A205405824a059bb6c482180c69f88711322187048 full.jpg
结 月 縁 (Yuzuki Yukari). Es co-desarrollado para Vocaoloid 3 por VOCALOMAKETS, un grupo de siete VocaloidP popular, y el AH-Software (SF-A2 Miki, Kaai Yuki, Kiyoteru Hiyama, Nekomura Iroha). Su nombre 


Fue diseñado por Ju Ayakura, el ilustrador de las light novel Spice and Wolf. Su fecha de lanzamiento está fijada para 22 de diciembre 2011 en Japón.Su mejor amiga es IA.

Pagina Oficial aqui

Aviso: Debido al gran número de diseños, tanto oficiales como no oficiales, sólo obras de arte significativas y los modelos de MMD se enumeran. Y por favor, el respeto a los productores de los modelos y no distribuir ilegalmente o modificar sin autorización. En algunos casos, un productor conocido o desconocido puede haber cesado ya la distribución de dicho modelo, posiblemente debido a violaciónes de las condiciones de uso


Tone Rion[[Vocaloid3]]
ToneRion.jpg
Tone Rion (兎 眠り おん) es el nombre de una silueta de Vocaloid que se ve en una pancarta de anuncio en el sitio Vonama NicoVideo. El nombre proviene de los kanji 兎 (Usagi o conejo) y 眠 (Nemuri o del sueño) su diseño es de Akio Watanabe. Y es una nueva vocaloid 3 de DearStage Inc. y sera distribuida por YAMAHA Corporations saldra el 16 de Diciembre del 2011.
Actualmente sólo existe información básica acerca de la nueva Vocaloid.
Breve estado transfondo: ella tiene 16 años y nació en 2095, ella es buena para cantar y bailar. Rion performs on the "Dear Stage"(ディア ステージ), ubicado en el futuro de Akihabara se encuentra a 100 años a partir del tiempo actual.
Aunque otras vocaloid antes que estas caen en la categoria Moe. Rion es la primera que es hecha exclusivamente para esta categoria. Desde que ella fue destinada a ser una Voicebank Moe se centro su voz en un tono nasal natural para que coincida con las voces de uso general para este género en el manga japonés, la animación y el canto. Sin embargo ella solamente es una vocaloid que suena adorable.
Oliver[[Vocaloid3]]
Oliver es uno de los próximos Vocaloid Ingleses desarrollado por PowerFX y una nueva compañía VOCALOID, VocaTone.
El proveedor de de la voz de Oliver es un niño de 13 años de Gran Bretaña, por razones legales no puede ser identificado. Él es el primer Vocaloid Masculino de habla iglesa en no utilizar una voz adulta y es el primer vocaloid del motor V3 con voicebank ingles.
Oliver se presenta como una voz masculina joven. Fue confirmado por VOCALOID3. A CNT se le preguntó por los usuarios en VocaloidOtaku, estas fueron contestadas por los empleados de VocaTone.
La revelación de su voz se dio a conocer en una convención de anime, Anime Banzai, pero no fue un demo oficial.
Con Oliver se mantiene el tema de "monstruo" de Vocaloids PowerFX, ya que también es un monstruo similar al monstruo de Frankenstein, al igual que Big Al y Sweet Ann. De acuerdo con Vocatone la razón por la que tiene vendas en lugar de puntos de sutura se debía a que las puntadas no le convenian. Las principales inspiraciones de su atuendo eran los uniformes usados ​​por el Coro de Niños de Viena, y el tipo de ropa de hombres de clase alta que llevaban a finales del siglo XVIII y principios del XIX.
Luo Tianyi[[Vocaloid3]]
Luo Tianyi (洛天依). Es el nombre del diseño ganador del concurso "Vocaloid: China", un concurso celebrado para elegir el diseño del primer Vocaloid chino. El diseño fue preparado originalmente por MOTH , pero fue refinado y rediseñado por el ilustrador ideolo.
  • Proveedor de voz: Shan Xin
  • Su fecha de lanzamiento es desconocida.

Luo Tianyi.png雅 音 宫 羽 (Yayin Gongyu), No era su nombre oficial, el nombre se lo dio el ganador del concurso de diseño, un joven de 15 años. Su nombre "Gongyu" 宫 羽 significa dos notas en la música china antigua - como "Do Re Mi" en español. El nombre de "Yayin" 雅音 significa "sonido elegante". Proyect China organizó un concurso de ilustración. 
Ella es sensible y tranquila. Ella adora a los Vocaloids conocidos que han hecho historia en el mundo humano, y desea que ella pueda ser una vocaloid que puede traer la felicidad y el amor al mundo. Un día ella fue convocada a la tierra con una misión importante, y viene a nosotros como una nueva Vocaloid.
Ella es amable en general, pero también firme en su corazón, nunca se da por vencido sin importar lo dificil que sea la situacion.
Ella acaba de llegar al mundo humano y no sabe nada sobre el lenguaje humano, por lo que sólo puede cantar para expresar sus sentimientos.
Su habilidad especial como vocaloid es sentir y leer las canciones ocultas de la mente humana, ella puede enteder rapidamente, cuando uno no puede explicarle algo tan facilmente, por lo que le encanta cantar para esa persona.
MEW[[Vocaloid3]]
306px-Mewvocaloid.jpgMEW es el próximo Vocaloid de Yamaha. Su proveedor de voz es Miu Sakamoto y usará el motor del Vocaloid3.
Yamaha confirma un Vocaloid femenino basado en la cantante Miu Sakamoto en el anuncio del Vocaloid3. El Vocaloid estará incluido en el CD "THE VOCALOIDS". Tres demos La primera canción llamada "Line" por Yuyoyuppe se puede visualizar en el sitio oficial , para saber más de la canción aquí. Cuando el sitio web de Yamaha Vocaloid japonése se actualizó, se reveló que Mew se debe ser lanzado como un paquete integrado con el software Vocaloid 3 como una opción de arranque junto VY1 que se publica por separado en el mismo paquete. También se venderá por su cuenta sin el software.
Su Boxart fue revelado en el 13 de septiembre del 2011
Estará a la venta el 9/30/11 a 12,800円, Gumi Extend, VY1V3 los primeros vocaloids de la 3era Generación.
Luna[[Vocaloid3]]
Luna pv.pngHa sido diseñada por KEI con las mismas intenciones de estilo como Lily. Luna fue anunciado en la revista DTM. Yukari Tamura, también fue presentado en el anim.ove canción y el PV "Love Shower", junto a Yuri Masuda y Mosh. Mientras que Yuri Masuda utiliza el avatar de su Vocaloid Lily a representarse a sí misma en el PV, Yukari Tamura utiliza Luna para representar su voz en la canción. Este es el primer uso importante de carácter Luna en cualquier medio de música basado en.
Nota recepción Sección: A continuación se monta sobre la base de opiniones dentro del fandom Vocaloid, obtenida de diversas fuentes: Fan Foros / Comentarios del producto / NND / YT. Las reacciones notables se mencionan aquí no debe ser tomado como un reflejo universal, por el fandom de todo, dijo Vocaloid.
Al igual que con Lily ha habido muchas quejas de los fans acerca de su aspecto sexual inapropiado o debido a la relativamente pequeña cantidad de prendas de vestir en su diseño original.
Bruno & Clara[[Vocaloid3]]


Vocaloid Bruno y Clara Imagen Oficial.JPG
Bruno y Clara Son parte del grupo de Voicebanks delVocaloid3. De parte de Voctro Labs son lanzados los primeros vocaloid con voicebank en español. Sus demos se mostraron el 21 de octubre 2011. Todos sus demos fueron operados por Giussepe.
Los diseños vectorizados fueron hechos en base a la estrucutura occidental de los cantantes, ya que no es de origen japonés.
  • Bruno: tiene una voz agradable y hasta el mismo fandom ha llegado a pensar que es la versión española de Leon, y al cantante Bruno Mars por la tez de su piel y su característico sombrero.
  • Clara: su ropa y llamativos anteojos propios de un estilo de los 80, a pesar de que su voz pareciera pertenecer a una cantante de musica folclorica española tradicional.
A diferencia de otros Vocaloid 3, como SeeU, estos vocaloid no han recibido demasiadas quejas con respecto a su voz ya que se trata de que en sus demos no se usen tantos efectos.
Debido a las múltiples quejas de los fans hispano hablantes de Vocaloid, Voctro Labs organizó un concurso Fanart para las apariencias de Bruno y Clara. Se argumentó que el concurso se realizaba por las múltiples quejas de los usuarios y ademas por los buenos trabajos hallados en internet de ambos personajes. El límite de entrega fue el 10 de Diciembre de 2011. El periodo de votaciones abarcó del 10 al 17 de Diciembre del 2011. Y los resultados fueron publicados el 19 de Diciembre de 2011
Ueki-loid[[Vocaloid3]]
Ueki-loid (植木 ロイド). Es el proximo vocaloid3 masculino con la voz de un cantante japones que ya ha fallecido llamado Hitoshi Ueki quien fallecio en el 2007
La nueva tecnologia de vocaloid ha permitido que se extrajeran fonemas de canciones con el fin de crear a Ueki-loid. Aun no se sabe que compañia esta detras de este vocaloid ni tampoco como sera su diseño.
En vocaloid hay una esperanza de que en el futuro se puedan recuperar grandes voces perdidas como la de Elvis, Ueki-loid es el primer paso para eso, aunque para que pueda funcionar en fonemas en ingles falta mucho.
Se revela que el Vocaloid es sólo para uso privado y muy probablemente nunca será publicado.