Vocaloid2

Sweet Ann [[Vocaloid2]]
12210910.jpg
Originalmente Sweet Ann tardó un poco más de lo normal en llegar a Japón puesto que su fecha de lanzamiento fue en junio pero su lanzamiento en Japón fue hasta septiembre, su forma de promoción fue por medio de un my space, bajo su nombre, la notable mejoría de las caracteristicas de voz de los Vocaloid ingleses es representada claramente en esta primera versión. Su relación con los usuarios esta basada en su primera caja de presentación donde se ve el cuello de Sweet Ann unido a su cuerpo por grapas, característica similar a la presentación que tiene Big al en la suya. Esta particularidad hizo que los usuarios de Nico Nico Douga hicieran burlas de estos personajes por esta particularidad de su boxart, finalmente la parodia terminó siendo más grande cuando de la nada Sweet Ann termino disparando rayos por los ojos en los videos de Nico Nico.Sweet Ann fue el primer Voice Bank en ingles del Vocaloid2. Fue lanzada al mercado 29 de junio 2007 (21 de septiembre 2007 en Japón) por la empresa sueca PowerFX. Su nombre proviene de un juego de palabras del ingles "Sweet-Ann" = "Swe-den". Su Voice Bank esta basado en una cantante de origen sueco cuyo nombre artístico es "Jody".
Big Al [[Vocaloid2]]
Big Al  es un Vocaloid de género masculino del Vocaloid2 lanzado el 22 de diciembre de 2009 después de haber sido anunciado casi dos años antes por la empresa PowerFX.
Debido a que su anuncio fue con tanta antelación la curiosidad que había generado este Vocaloid entre los fans no fue poca puesto que su lanzamiento se aplazó después de varias ocasiones, sin contar que se filtraron algunos demos del personaje.
La primera canción para Big-al fue "Make me feel" preparada por Alexie Ustinov. El lanzamiento fue aplazado en numerosas ocasiones, aunque las demos de él estaban disponibles y cargados, (I Feel Good, Alove y PowerFX) que fueron subidos a principios de mayo  . El Voice Bank de este personaje fue dado por Michael King, cantante y artista y ganador de premios imitador de Elvis.
Sonika [[Vocaloid2]]


Sonika es el quinto Vocaloid creado por Zero-G. Lanzado el 14 de julio 2009, es la tercera Vocaloid que habla Inglés en el software Vocaloid2.
Zero-G, la compañia que promueve a Sonika, considera que una joven, cantante frívola haría muy interesante a esta Vocaloid, puesto que proporcionaria una voz dulce e inocente que los cantantes profesionales no proporcionan. Ella es la primera Vocaloid de habla inglesa que utilizar un diseño de personajes y el perfil como parte del producto. Fue puesta en venta con el perfil / información biográfica sobre la cubierta posterior del paquete de software, de forma similar a la exitosa Character Vocal Series de Crypton.









Luka Megurine [[Vocaloid2]]
 Luka Megurine(巡音ルカ Megurine Luka - CV03) es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2  de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido), mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Yū Asakawa (浅川 悠) prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.
A diferencia de sus anteriores dos personajes, Crypton anunció 3GB de bases de datos vocales Luka como "Japonés / Inglés bilingüe", y escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar. Sólo unos días después de su lanzamiento, se produjeron muchas canciones con su voz. En el top 70 ª semanal de Vocaloid (02 de febrero 2009), muchas de las canciones de Luka apareció en el Top 30, golpeando fuertemente a la Diva mas conocida de este programa Hatsune Miku.
SF-A2 Miki [[Vocaloid2]]


Miki se ha utilizado sobre todo para las canciones pop. Su voz es a menudo comparado con otros Vocaloids existentes, tales como Rin, Luka y Meiko y se caracteriza por su sonido similar a otros Voice Banks Vocaloids. Esto la convierte en una Vocaloid variada, pero dio lugar a muchas quejas en su comunicado de que todo lo que Miki no ha sido cubierto por otros Vocaloids en el Vocaloid 2.
Sin embargo, a pesar de las quejas iniciales a la falta de distinción con su voz, ella ha escondido talento como un "hombre orquesta" entre los Vocaloids femeninos. Su Voice Bank son fáciles de combinar con Voice Banks actuales y que puede ser utilizada para cerrar las brechas entre las voces femininas que existen, se extiende a otros para suavizar las diferencias entre el grupo de cantantes. Esto también asegura, con algunos ajustes de menor importancia, que puede ser el socio a casi todos los Voice Banks femeninos dentro de su época y armoniza bien con ellos.
Ella también fue utilizada para la introducción del juego de Hello Kitty, Hello Kitty a Issho!










Yuki Kaai[[[Vocaloid2]]
Al momento de su lanzamiento no se aclaró la lectura de su apellido, por lo que alguno usuarios la nombraron literalmente como "Utaai Yuki" (siendo Uta- canción y Ai-amor) siendo ahora su lectura "Kaai Yuki" que es una lectura diferente de los mismos Kanjis.


El diseño de Yuki siempre ha traido muchas quejas. Desde que estaba destinado a ser el contraparte de Kiyoteru Hiyama, algunos aficionados reaccionaron en la afirmación de que la pareja se convertiría en el tema de la obra de arte de pedófilos / Formación canciones debido a la cultura Lolicon. También recibió quejas de parecer demasiado simple y ordinario en comparación con anteriores Vocaloids.
Además de su diseño que es objeto de críticas, su voz ha sido objeto de denuncias, ya que era demasiado suave, aunque esto estaba relacionado principalmente con el problema de su interpretación convertirse en el tema de las imágenes de pedofilia. Desde entonces se ha señalado que los niños tienden a cantar con una voz suave y desde la escuela los niños fueron utilizados como el tema de las grabaciones, era natural de su voz al sonido de la manera que lo hizo.
Kiyoteru Hiyama[[Vocaloid2]]
HiyamaKiyoteru.jpg
Kiyoteru Hiyama (氷山 キヨ テル Hiyama Kiyoteru) es un Vocaloid japonés masculino lanzado el 4 de diciembre de 2009. Es desarrollado por AH Software.

Estaba destinado a ser presentado como un sensei (maestro). Tres demostraciones han sido liberadas, llamado "Seichi Jerusalén", "Alas", y "Te voy a amar de nuevo".
Kiyoteru tiende ser utilizado para el metal pop y heavy rock. Su gama de agudos se supone lisa, lo que permite un uso fácil de las octavas más altas. Él tiene la más suave de las voces de varones Vocaloid en el Vocaloid 2. Sin embargo, a menudo no es recomendable para usuarios aficionados por los otros seguidores de Vocaloid porque su voz puede ser difícil de trabajar a veces.
Empezó a desarrollar muchos de los primeros vídeos Kiyoteru en Nico Nico Douga, pero habían comentarios acusándolo de ser demasiado similares a Kaito, sin embargo este efecto se produce sólo en las octavas superiores. Con el tiempo esos comentarios fueron cambiando de dirección y otra denuncia seguida, su voz se considera difícil para mezclarse con los hombres actuales. Aunque no es del todo imposible hacerlo mezclar, ediciones pesadas pueden ser necesarias como su voz tiende a sobresalir cuando canto con Vocaloids otros, él puede, por tanto, a menudo servir mejor como Vocaloid en solitario que en un coro.




Hatsune Miku[[Vocaloid2]]
51xat1gk99lss500.jpgAntes de que Miku fuese lanzada, Vocaloid no era más que un programa poco conocido. Nico Nico Douga jugó un papel fundamental en el reconocimiento y popularidad del software. Poco después de su lanzamiento, usuarios de Nico Nico Douga comenzaron a subir vídeos de canciones creadas con el software. De acuerdo con Crypton, un popular vídeo con una versión caricaturesca de Miku sujetando un puerro y cantando Levan Polkka presentaba las múltiples posibilidades de aplicar el software en la creación de contenido multimedia. A medida que el reconocimiento y la popularidad crecían, Nico Nico Douga se volvió un lugar para la creación de contenido colaborativo. Las populares canciones originales escritas por un usuario rápidamente podían generar ilustraciones, animación 2D y 3D, y remixes por parte de otros usuarios. Además, otros creadores podían mostrar sus trabajos sin terminar y solicitar ideas o sugerencias.
Las ventas iniciales de Hatsune Miku fueron tan altas que Crypton no pudo suplir la demanda. En los primeros 12 días de venta, cerca de 3000 reservas de venta fueron hechas. Esto fue aproximadamente 1 venta en 250 dentro de la industria total de softwares musicales, siendo mencionado como un "una cifra imposible" por el mismo Watatu Sasaki -la persona a cargo de la planeación y producción de la compañía. El 12 de Septiembre del 2007, Amazon.co.jp dijo que las ventas de Hatsune Miku habían alcanzado los 57.500.001 de yenes, volviéndola el software más vendido en aquel tiempo.
El 18 de Octubre del 2007 la página web Bulletin Board System reportó la sospecha de que ella era víctima de censura por parte de Google y Yahoo!, debido a que las imágenes de Miku no eran mostradas por el sistema de búsqueda de imagenes. Google y Yahoo! negaron cualquier tipo de censura de su parte, culpando que la falta de imágenes se debía a un bug que no solo afectaba a "Hatsune Miku" y cualquier palabra clave relacionada, sino que también afectaba la búsqueda de otras palabras claves en general. Ambas compañías mostraron disposición a solucionar el problema lo antes posible. Las imágenes de Miku reaparecieron en Yahoo! al día siguiente posterior a la denuncia.
Gachapoid[[Vocaloid2]]
Gachapin.jpg

Nota: Recomienden la pagina *o* Arigato ^-^




Gachapoid (ガチャッポイド /Gachappoido) es un sintetizador de voz masculino del software Vocaloid2, de Internet Co. basado en un personaje de anime llamado Gachapin. Su mascota es Ryuto
En el Nico Nico Douga Daikaigi Verano 2010: Egao no Chikara event, YAMAHA, Fuji TV Kids, y la Internet Co. Ltd. anunció que lanzaría un nuevo Voice Bank para el Vocaloid2. El paquete se basa en el carácter de Gachapin Hirake! Ponkikki, un popular programa infantil de Fuji TV que se desarrolló de 1973 a 1993. El paquete de CD de "Gachapoid" Gachapin x voz Vocaloid fue lanzado el 8 de octubre de 2010, con un caso especial verde y una suscripción gratuita de seis meses a Nico Nico Douga Premium. El Vocaloid Gachapoid esta destinado a ser usado por gente joven (niños y adolescentes). Su voz es alegre y muy diferente a otras voces de Vocaloids anteriores a él. Él no tiene la intención de sonar como un ser humano normal en absoluto, ya que fue diseñado originalmente para un personaje de dibujos animados. A pesar de que es significativamente diferente a otros Vocaloids, su voz es difícil de trabajar, aunque los resultados no tienen por qué ser tan perfectos como con otros Vocaloids.



Prima[[Vocaloid2]]
Su nombre proviene del italiano "Prima donna" que significa "Primera dama" y es usado en el teatro italiano para describir a la actriz principal de una obra.
Prima, debido a su facilidad en cuanto al manejo y trabajo, ademas por la claridad en su voz, fue mucho mejor recibida que los tres vocalois anteriores de la Zero G, debido a esto la empresa decidió empezar a revender todos los vocaloids en su pagina de internet, apoyandose en la fama de Prima.
Prima fue la primera vocaloid inglesa en la que se incluyo en los modelos de "lip sync" (o sincronización de labios) el modelo de prima era de una chica blanca pálida, con un vestido rojo oscuro y una flor blanca en su cabello, el cual era negro y ondulado. esta imagen se volvió tan famosa que actualmente es la versión no oficial mas usada de prima en los fan arts y vídeos.
Inicialmente cuando se trato de hacer descargas ilegales de Vocaloid (tanto Sweet Ann, Hatsune miku, Len y Rin Kagamine) era necesario descargar a Prima para tener el programa en ingles, sin embargo los códigos o key-gens del programa nunca lograron hacerlo funcionar por completo, causando que no solo Prima quien no tenia los códigos dejara de funcionar sino los demás Vocaloids instalados del sistema Vocaloid 2 fueran inútiles al momento de querer utilizarlos.
Lily[[Vocaloid2]]



Vocaloid-lily.jpgLily (リリィRirii ) es uno de los personajes oficiales del sintetizador impulsado por Yamaha Vocaloid2. Sus bancos de datos básicos desarrollados en común por Yamaha y Avex Management Co., Ltd .
Internet Co., Ltd ses su distribuidor y también ofrecen su apoyo efectivo para los usuarios. Esto fue anunciado también porKimura (Kimura Takashi) , una vez que un miembro y ahora un productor de música en su twitter.  Lily se publicó el 25 de agosto 2010 y su diseño es de KEI. La datos para la voz fue creada por muestreo de la voz de Yuri Masuda (益田佑里, Masuda Yuri), una cantante japonesa.
Originalmente Lily apareció en la portada del CD "anim.ove 01" lanzado el 19 de agosto 2009 antes del anuncio de su desarrollo Vocaloid. La fuente de voz es el vocalista principal del Ani-move, Yuri Masuda.  Su versión de prueba fue adquirida por las personas antes de su lanzamiento aunque ahora no esta disponible. Además, "anim.ove 02", álbum movimiento que viene junto con su película de anime, fue lanzado el 25 de agosto 2010. Los premios por su concurso fueron objetos promocionales relacionados con Lily, también una copia de Internet Co. Ltd. Los jueces incluyeron DJ Lily y MOSH de anim.ove, Masashi Kamibayashi y Kenichiro Yorozu de DTM Magazine, y Hideki Kenmochi de YAMAHA.
Sera puesta a la venta el 19 de Abril de 2012 por Internet Co.Ltd. Su voz tiene una gran mejora y segun los comentarios sobre ella es mas "sensual". La ilustracion de la portada de su caja e imagen fue nuevamente hecha por KEI. La version Starter Pack tiene un precio de 17 604 yenes, mientras que el Pack normal es de 12 119 yenes.Su nuevo VoiceBank tiene un rango optimo de D2 ~ G4.
Piko Utatane[[Vocaloid2]]
Piko Utatane.jpg
Piko Utatane (歌手音ピコ) es el primer Vocaloid de la compañia SONY y utiliza el Vocaloid2, fue lanzado al mercado el 8 de diciembre de 2010.
Antes de su lanzamiento, era posible hacer pre-ordenes de compra en el sitio oficial de SONY group, tambien hubo un lapso de tiempo en el cual por pre-lanzamiento era posible descargar un trial de 5 días
Su apellido es un compuesto de los kanjis de "canción", "mano" y "voz" (Utatane) y su nombre "Piko" es original según se dice, de un cantante de Nico Nico Douga que se hizo muy famoso por sus canciones en este sitio web. Actualmente su Voice Bank permite alcanzar escalas masculinas como femeninas con mucha facilidad siendo fácil de manejar.



Gumi megpoid[[Vocaloid2]]
Megpoid Gumi.jpgMegpoid (メグッポイド / Meguppoido) es el nombre del software Vocaloid2 comercializado por Internet Co., Ltd. cuya mascota es el personaje femino GUMI (グミ).
El nombre del personaje proviene de su proveedora de voz Megumi Nakajima, que era el apodo de su infancia. La denominación de este producto es muy confuso. El software Vocaloid es en sí misma bajo la Megpoid nombre oficial, y Gumi es el personaje avatar del software elaborado por el dibujante Masami Yuuki (ゆうきまさみ Masami Yuuki). Ella salió a la venta el 26 de Junio del 2009 . Viene con 3 demos (VSQ), "Happy Brithday", "BeMyself" y "Hitori Yurari".
"BeMyself" es una canción original de Nakajima y también tuvo, anteriormente por Meiko Sakine. El diseño de Gumi es por el mangaka Masami Yuuki. Su nombre "Gumi" es probablemente el nombre de Nakajima. Gumi tiene el pelo de color verde brillante y lleva gafas de color rojo en la cabeza. Su diseño es similar al Ranka Lee del manga Macross Frontier . Su ítem principal es una zanahoria, representando muy claramente su ropa y color de cabello.
Rin & Len Kagamine[[Vocaloid2]]
Kagamine Len and Rin.pngRin/Len Kagamine (鏡音リン・レン Kagamine Rin/Len - CV02) Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007, siendo los siguientes a Hatsune Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03). El voice bank de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.
Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido'juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo"
Al igual que todos los Vocaloid2 de Crypton, el diseño de los personajes corrió por parte de Kei. Crypton al igual que paso con Miku, le dió una idea de lo que querían sin entrar en detalles, se especificó que serían androides cantantes, el genero, las edades aproximadas y que serían reflejos el uno del otro. El diseño de Rin fue hecho primero y fue mostrado anticipadamente. Este no dista mucho del diseño actual aunque el esquema de colores era algo distinto. Por otra parte, el diseño de Len sufrió algunas modificaciones. El pelo iba a ser liso (más parecido al de Rin) y peinado hacia la derecha (al contrario de Rin, posiblemente para enfatizar la idea de que son reflejos). También el diseño de colores era distinto. La  especie de canilleras que usan están diseñados para parecer parlantes.El diseño de su versión Append fue hecho por オサム (Osamu).
Kamui Gakupo[[Vocaloid2]]
Gakupo Kamui (神威 がくぽ Kamui Gakupo) es un caracter del sintetizador de voz Vocaloid perteneciente a la versiónVocaloid2 que es un sofware aplicativo de sintetización de canto. Fue desarrollado y públicado por Internet Co., Ltd.
Desde que Internet Co. mostró su interés porque el famoso cantante japonés Gackt diera la voz a este Vocaloid, él y sus representantes se vieron reacios ante la idea, y fue mucho el tiempo que pasó antes de que el cantante tras varias ofertas tanto de la compañía como del gerente de Nico Nico Douga accediera a ofrecer su voz.Tras el permiso del cantante se le dio el nombre de "Gackpoid" al que sería el nuevo personaje de Vocaloid para el 2008, aunque originalmente se pensaba lanzar el producto para Junio de 2008 el diseño del personaje no estaba decidido y se pospuso hasta el 31 de julio. Y el mangaka del famoso Berserk, Kentaro Miura, accedió de manera gratuita realizar el trabajo de diseño para este personaje. Gackpoid incluye un nuevo programa, OPUS Express, para mezclar partes vocales con acompañamiento y datos fonema.Gakupo Kamui es un Vocaloid estético de tipo samurai, viste una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como una prenda de combate, con piezas de la armadura clasica japonesa, lleva ademas una katana con el nombre de "Katana Música, Miburi" (楽刀美 振, Miburi Gakutou).
Tonio [[Vocaloid2]]
Vocaloid tonio by tsutomu teruko.pngTonio es un Vocaloid inglés de género masculino de la compañia Zero G.
Tras el éxito de Vocaloid Prima, Zero-G anunció que para febrero de 2010 lanzarían un nuevo Vocaloid, Tonio, inspirado en la voz de un profesional de un cantante clásico masculino e impulsado por Yamaha Vocaloid2.
Tonio se anunció por primera vez en la feria NAMM y fue programado para ser lanzado de nuevo a principios de Febrero 2010 . Según Sonika, al parecer tenía un dolor de garganta y una fecha de junio de 2010 fue confirmada. Sin embargo, a finales de junio de Zero-G publicado una nota que estaba completa, pero los toques finales se están realizando para su programa y se retrasaría una semana más. Demos seguiría en breve, posiblemente una semana después de la prolongada demora se anunció Cuando se mencionó por primera vez por Zero-G, señalaron que tenían previsto volver a diseñar sus Vocaloids mayores de esa edad, pero ni él ni Prima obtendría un nuevo aspecto, ya que consideraban que estaban bien como estaban.
Un demo fue lanzado el 8 de julio de 2010, que se pronostica para el lanzamiento en los próximos "días" y fue puesto en libertad el 14 de julio de 2010. Su software incluye el archivo VSQ para "Una furtiva lágrima".
Iroha Nekomura[[Vocaloid2]]

Iroha Nekomura .jpg
Iroha Nekomura 猫村 いろは (Nekomura Iroha) es un Vocaloid creado por Sanriowave Co. en el 2009. También con una colaboración entre el AH Software, que fue lanzado como un Vocaloid2 el 22 de octubre de 2010.
"Iroha" es la variante antigua japonesa de "ABC" (como se ve en el poema Iroha japonés). Ella fue diseñada por Okama, un artista de manga japonés e ilustrador. Está basado Kittylers de Hello Kitty to Issho!. Ella se unió al proyecto "Hello Kitty to Issho!" a principios de agosto de 2010.
En octubre de 2010, Vocaloid2 para ella fue lanzada al mercado, ofreciendo dos Demo y junto a ellos reveló su apariencia y su nombre. La proveedora de voz para ella es Kyounosuke Goto, se dice que ella es una cantante profesional que haya superado la prueba de audición de AH-software.
El CD de lanzamiento incluye dos canciones ("Tsubasa" y "Abbey FLY) junto con los archivos VSQ. Se le debe mucho de su uso temprano a la versión de prueba. La versión de prueba gratuita terminó el 30 de septiembre de 2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Los siguientes vocaloids son considerados mas como voces de relleno en alguna canción, ya que no tienen ninguna identidad ni estilo establecido.se usaran en vocaloid2 y vocaloid3, por supuesto estarán en las dos categorías con diferente información.
VY1[[VOCALOID2/Vocaloid3]]
VY1 Mizki.jpgVY1 (nombre en código "MIZKI" en referencia a Hana Mizuki, es un tipo de flor) es el primero de la serie VY siendo desarrollado por bplats. Fue lanzado en ediciones de lujo y estándar el 1 de septiembre de 2010.
El 6 de agosto de 2010, sin previo aviso, Yamaha ha anunciado el lanzamiento de la nueva Vocaloid llamada VY1 "MIZKI" y comenzó a aceptar pedidos de dicho artículo enbplats, inc la tienda en línea del 13 de agosto de 2010. Además, tres canciones de muestra, "polirritmia" ,"Stardust Utopía" y"Saihate" , se han entregado en Youtube. Matsuo-P prestado el prototipo de Yamaha Vocaloids e hizo otras dos canciones de demostración, "la flor y el agua" y "684のうた/ Canción de 684 ", y ha cargado en Nicovideo. También utilizó Miku Hatsune (Append)Megpoid (Gumi) y Lily versión de prueba para comparar VY1 con ellos.

VY2[[Vocaloid2/Vocaloid3]]
VY2.pngVY2 fue confirmado poco después de VY1 y como parte de la serie "VY", VY2 comparte la misma intención que VY1 de ser un Vocaloid sin discriminación de género establecido, la cara o la voz. Al igual que VY1 se confirmó como "femenino", VY2 fue confirmado para ser una voz "masculina" y su fecha de lanzamiento fue fijada para finales de 2010.
Sin embargo, el 24 de diciembre de 2010, fue confirmado el retraso del lanzamiento de VY2 mientras se mejoraba la calidad del producto, se confirmó también que sería específicamente una voz "joven masculina" Un demo de 15 segundos de la voz de VY2 fue presentado en el evento "VY2 VOCALOID × CAFE" en marzo de 2011. En 2011/04/04, una canción demo llamada "Asadoya Yunta" fue subida a Youtube con la voz de VY2 como el cantante principal y con VY1 como el coro. En el 14/04/2011, otro demo llamado " Watashi Anatani Hana Wo Wo Ni Uta" fue lanzado. Más tarde la canción "Toki no yuku sugi mama ni" (時の過ぎ行くままに, As time goes by) por Kenji Sawada (沢田研二) fue lanzada. y el 19/04/2011 un demo de Cendrillon con las voces de VY1y VY2 finalmente fue lanzado.
VY2 fue Lanzado el 25 de abril de 2011, de acuerdo con los detalles del Vocaloid, este Vocaloid es un intento de hacer una voz con el sonido más realista y estable.  VY2 es el cuarto Vocaloid japonés mas estable y claro en Vocaloid2 acompañado por Gakupo Kamui, Kiyoteru Hiyama y Piko Utatane (Kagamine Len y Gachapoid fueron excluidos de este por Bplats debido a su voz que es proporcionado por voces femeninas). El proveedor de la voz de VY2 es el más joven hasta el momento, pero Bplats no quería que el proveedor de voz fuera conocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario